martes, 17 de julio de 2007

¡Bienvenidos al Blog!


¡Bienvenidos todos a nuestro Blog para la Campus Party de 2007 en Valencia! ¡Google está encantado de participar por primera vez en este gran acontecimiento y esperamos con impaciencia la oportunidad de conoceros a todos! Tenemos ya planificado todo un plan de presentaciones, actividades y concursos para enseñaros a aprovechar mejor nuestros productos. Podréis disfrutar de 8 zonas diferentes, y además una dedicada únicamente a "Google Hack." ¡A partir del martes, tendréis la oportunidad de participar en varios talleres de MisMapas, y cada tarde habrá presentaciones sobre nuestros productos y consejos para que saquéis el máximo partido de ellos!

El martes y el miércoles lanzamos 2 “Desafíos Google” – "Crear el Gadget más alocado" y "Crear el mejor maplett." El sábado por la tarde anunciaremos los ganadores de éstos, que recibirán cada uno un Nintendo Wii. Las sesiones os ayudarán con estos concursos, pero mientras tanto ¿por qué no utilizar este blog para intercambiar ideas? También por si surge alguna pregunta sobre el concurso, los gadgets, o lo que sea, preguntarlo aquí y os daremos una respuesta en cuanto antes.

¡Actualizaremos este blog cada día con resúmenes de las sesiones, fotos y otras sorpresitas que surjan durante la Campus Party pero contribuid vosotros también! ¡Aprovechad este blog para hablar de lo que sea – MisMapas, GData, y cualquier pregunta que se os ocurra! ¡Cuanta más gente contribuya al blog, mejor!

Bueno, ya es suficiente para la primera entrada. Nos vemos en Valencia – ¡buen viaje a todos! ¡Y si queréis saber el camino, ya sabéis dónde encontrarlo - www.google.es/maps!

Google España Marketing Team

6 comentarios:

Ana dijo...

¿ Alguien me puede indicar como seguir las conferencias por la red ?
En el eSeg 2007 pude seguir las conferencias por mass segovia tv y fue estupendo

Salu2

Ana

Google en la Campus dijo...

Las sesiones de Google a la Campus Party las grabaremos, y a partir de mañana por la tarde podrás encontrar aquí en el Blog los vídeos. ¡Espero que esto te ayude!

Mars Attacks dijo...

Hey, hey, hey, estupendas las tiendas, ¡muchísimas gracias!

Veo que tenéis el buzón de sugerencias, pero no hay ninguna entrada específica sobre ello aquí, así que me tomo la libertad de "ensuciar" un poco este hilo para comentaros algo que, en mi opinión, aúna los esfuerzos ecológicos de la Campus con el interés de Google en este tema.

En el compromiso ecológico de la Campus se nos insta a usar blackle como página de inicio. Pero si entramos, muchos echamos de menos un montón de funcionalidades de la web original.
Para compensar eso un poco, he instalado en firefox un plugin (el stylish) que permite cambiar cualquier estilo de web, para todas las webs o para una en particular.

Ahora mismo, puedo ver todo vuestro contenido web con letras claras sobre fondo oscuro, pero he tenido que hacer bastantes "pirulas" para eso, y un usuario básico-medio no lo va a hacer nunca.

Por lo tanto, mi propuesta: ¿no podría google habilitar un cambio de tema (supongo que bastaría un simple click a un enlace en alguna de las esquinas de la web) para pasar a un modo "blacky" en todas sus páginas? (E, incluso, colocarlo por defecto, dando la opción del "whity", aunque eso supongo que daría problemas por el contraste con vuestra imagen corporativa...)

Creo que, si realmente sirve para ahorrar, de algo servirían los millones de accesos diarios que tenéis :)

Un saludo, y seguid dando caña :D

Google en la Campus dijo...

mars attacks, me parece a mí una idea muy interesante. ¿por qué no venir a la zona google hack mañana o domingo para hablar de ello más con mis colegas?

Mars Attacks dijo...

Rediósle, porqueeeee estaba en el área de desarrolladores participando en las competiciones y se me ha olvidado volver al blog hasta ahora mismo, y me temo que ya habéis plegado trastos.

Ya que estamos, y aprovechando que blogger es ahora vuestro, una propuesta sobre navegabilidad del mismo en firefox (no sé si ocurre en otros ordenadores): ¿por qué a la hora de hacer login, al pulsar tabulador para pasar del username al password, la zona activa se va a otra parte de la web? ¿No se puede colocar en un orden correcto para poder pasar rápidamente de una a otra con el tabulador?

¡Un saludo y gracias por currároslo tanto! Me he quedado con ganas de una de esas camisetas de google tan chulas...

Anónimo dijo...

aesthetics frontal pertaining sulphate appartment citizens distribution bold enforcement variant decides
lolikneri havaqatsu