miércoles, 25 de julio de 2007

¿Cuál es tu Gadget favorito?

Para animaros un poco en el concurso de Gadgets, quería abrir un debate sobre los que ya existen, y lo que pensáis de ellos. ¿Cúales os gustan más? ¿Cúales os hacen reír? ¿Hay algún Gadget que cambiaríais? Y, lo más importante para el concurso, ¿qué tipo de Gadget os gustaría crear?

Si no tenéis cuenta en Google, pinchad en este enlace para registaros a iGoogle. Una vez hayáis conseguido el acceso, pinchad en "añadir cosas" para conseguir entrada al directorio de Gadgets. Podéis añadir cuántos Gadgets quieras, y así personalizar tu página de inicio según tus gustos.

Y ¿Qué os parecen los Gadgets que ya existen? ¿Hay algunos que particularmente os gustan u os disgustan? A mí, por ejemplo, me encanta Ojos, aunque solo sea por la diversión. También me resultan muy útiles los gadgets específicos sobre España, como por ejemplo éste que ofrece feeds RSS de las noticias del periódico ABC. ¿Qué opinión os merece? ¡Comentarios, bloggers, comentarios!

7 comentarios:

Rodrigo dijo...

¡El de los ojos es genial, y también PacMan! ¿¡De todas formas quizá sería mejor si hubiera más gadgets PARA ESPAÑA, y en español, no?!

Google en la Campus dijo...

¿¡A mí me encanta también el de los ojos, es muy guay, no?! Estamos de acuerdo con tu comentario sobre la importancia de la localización de los gadgets - ¿algún gadget local que te gustaría poder utilizar en particular?

JaimeJalon dijo...

A mi de los que utilizo son el traductor, uno creado por un developer day para un correo temporal, el dicionario, el buscador de videos, todas las noticias y por supuesto lo que yo hago je je.

Google en la Campus dijo...

¿has utilizado alguna vez el gadget de wordreference.com? ¡Me es muy útil para traducir del ingés! ¿y cuando hablas del diccionario, sueles utilizar el de la RAE o otro?

Osito dijo...

Ojos es una mierda, no sirve para nada.

Rodrigo dijo...

¡Los ojos es un gadget fenomenal, aunque no sirva para mucho! No seas aguafiestas.

Anónimo dijo...

Customiza tu portátil con los diseños exclusivos de Toplaptop, ya en España

Los ordenadores portátiles o “laptops” están cada día a un mayor alcance de todos y su venta aumenta a pasos agigantados, sobre todo entre el público joven que ya no necesitan desembolsar una importante cuantía de euros para poder adquirir uno.

Con el fin de poder diseñar y moldear tu ordenador para hacerlo más atractivo, Toplaptop, distribuidor en exclusiva de Boost, ha lanzado al mercado español unas cubiertas para los ordenadores portátiles que permiten la personalización a gusto de cada uno.

Las principales características de este innovador producto son que están realizados con tecnología 3M, la cual permite adherir el diseño al “laptop” sin formación de burbujas de aire, típicas en los vinilos adhesivos. Posee unos canales de aire en el material que garantizan una fácil aplicación impidiendo que estas se formen. Además, puedes despegarlo sin que quede ni un residuo y sirven de protección para la cubierta del portátil. En resumen, es una segunda piel personalizada con el diseño que mas te identifique para tu “laptop”.

Existe una amplia gama de diseños originales y atractivos que pueden ser consultados en la página Web de Toplaptop (www.toplaptop.es), a través de la cual se pueden adquirir online de forma rápida y segura.

Ahora ya puedes personalizar, customizar, diseñar tu portátil con Toplaptop, haciendo un “restyling” de tu ordenador que lo haga más atractivo y actual.