viernes, 20 de julio de 2007

Gadgets Podcast

¡Bueno, Bloggers, la Campus Party casi ha llegado! Ya sabéis que habrá la semana que viene un concurso para crear el mejor Gadget. Os doy aquí un enlace para un PodCast de una entrevista con Adam Sah, un “Googler” de nuestra oficina en California encargado de los Gadgets. Al escuchar podéis aprender más sobre lo que son los Gadgets, cómo diseñarlos, cómo compartirlos, y mucho más:

http://google-code-updates.blogspot.com/2007/07/google-developer-podcast-episode-five.html

También quiero hablaros de otro apasionante concurso que lanzamos a la Campus Party – Summer of Code. Se trata de un programa de becas para estudiantes que nosotros ofrecemos a futuros desarrolladores para trabajar en varios proyectos de software libre. Es una oportunidad muy emocionante para todos los que piensan entrar en el sector de la tecnología. Ya hablaremos más de esto a la Campus Party, y no dudéis en pedir más información… :-)

Google España Marketing Team

2 comentarios:

H dijo...

Me puede explicar en más profundidad qué es la "Summer of Code"? Y quién es la población objetivo? O sea, es sólo para licenciados/titulados, o está abierta a todo el mundo?

Google en la Campus dijo...

Gracias, Hugo, por tu comentario. El Summer of Code está abierto a todo estudiante, de cualquier nivel o nacionalidad. ¡Esperamos con impaciencia tus ideas! Acabamos de publicar otro post sobre Summer of Code para que tengáis más información.