jueves, 26 de julio de 2007

¿Te interesa una beca con Google?

¿Te apetece disfrutar de una beca con Google? Te damos la oportunidad de poder trabajar desde casa durante el verano en un proyecto de software libre y recibir un sueldo de $4.500.

El programa se llama "Google Summer of Code", está abierto a todos los estudiantes de cualquier nivel que quieran entrar en el sector de la tecnología brindándoles la capacidad de poder de trabajar en productos tales como Mozilla.

Si no os habéis podido enterar bien sobre el programa no os preocupéis, podéis encontrar más información en el siguiente enlace, y leer el artículo de Laurens sobre su experiencia vivida en el "Summer of Code".

¡Animáos, queda tiempo suficiente para que os apuntéis! Nosotros estaremos encantados de poder conoceros hoy a las 20.00 horas, cuando Kai, estudiante alemán, venga a hablar sobre el programa y sus méritos alcanzados.

Por último, recordaos que, como siempre, si tenéis cualquier pregunta podéis publicar aquí vuestros comentarios o pasaros por la zona GoogleHack en la Campus Party.

¡Hasta luego!

7 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cuándo acaba el plazo para las matrículas?

Google en la Campus dijo...

Ya te queda bastante tiempo, porque sería para participar el año que viene. Pincha en este enlace para más detalles sobre el proceso de solicitud (del Blog del Summer of Code)

http://code.google.com/support/bin/topic.py?topic=10727

¡Suerte!

Charlie dijo...

Yo lo que me pregunto si los estudiantes deben de ser de la universidad, o también pueden participar de los ciclos formativos de grado medio y grado superior.

Gracias.

RobMorgan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Google en la Campus dijo...

Los estudiantes del SofC no tienen que ser de la universidad. Puedes ser de cualquier nivel, siempre que estés estudiando :)

rowlands dijo...

Can you tell me if anyone at your stand speaks English? I´m at the Campus Party just for the weekend and I have a few questions, but I´m afraid I don´t speak Spanish...

Google en la Campus dijo...

Hello Rowlands, Please feel free to come over the stand yes, we all speak English and would be glad to help!